El Lugo quiere levantarse del traspiés del pasado fin de semana en Huesca retomando la senda del triunfo en el Ángel Carro
22 dic 2017 . Actualizado a las 21:56 h.El Lugo cayó derrotado ante el Rayo en el Ángel Carro (1-2) en un partido trepidante y enormemente disputado que tuvo tres goles, dos expulsados y un penalti a lo panenka que erró Fydriszewski.
El Rayo tiró de pegada para ponerse 0-2 con los goles de Unai López y Raúl de Tomás. Sin embargo el Lugo volvió a meterse en el partido con un derechazo de Luis Ruiz. Ya en el tramo final de partido los equipos se quedaron con un hombre menos por expulsiones de Amaya y Luis Muñoz.
Tras esta derrota el Lugo cae al sexto puesto, todavía en puestos de playoffs de ascenso y cierra un grandísimo año con 33 puntos.
¡Se acabó, derrota del Lugo ante el Rayo 1-2! Tuvo de todo el partido, tres goles, dos expulsiones, un penalti. Valieron los goles de Unai López y Raúl de Tomás sobre el que anotó Luis Ruiz.
Ha podido ser la última del Lugo, el centro de Iriome desde la derecha el cabezazo del Polaco, centrado lo atajó Alberto.
Se añaden cuatro minutos en el Ángel Carro, manos a la cabeza en el público que considera muy poco el tiempo de añadido.
Falta directa de Embarba, gran mano de Juan Carlos para evitar el 1-3, manteniendo con vida al Lugo en el partido.
¡Se queda también con diez ahora el Lugo! Expulsado Luis Muñoz. Peinó Javi Guerra, Adrián Embarba se coló entre los dos centrales y el derribo de Luis Muñoz que le vale la expulsión.
Tramo final de partido, pide las asistencias ahora Alberto, el meta del Rayo. Pasan los minutos y el Lugo no es capaz de igualar la contienda. Últimos minutos de partido en el Ángel Carro.
Clamoroso error del argentino, que intentó un penalti a lo panenka que se marchó por encima del larguero. Ha desperdiciado una ocasión clarísima el Lugo por una frivolidad del Polaco. Le puede costar muy caro el error al Lugo.
Penalti a favor del Lugo, penalti de Amaya a Iriome, no lo dudó el colegiado. Además ve la doble amarilla el central por lo que se va expulsado.
Último cuarto de hora de partido en el Ángel Caro, en tromba el Lugo buscando el empate, aunque mucho más con corazón que con fútbol. Se le hará muy largo estos últimos quince minutos al Rayo Vallecano.
Segundo cambio de Míchel en el partido, se marcha Raúl de Tomás, muy pitado por el público lucense, entra en su lugar Javi Guerra. También se produjo el tercer cambio en el Lugo, se marchó Cristian Herrera y entró en su lugar Albarracín.
Buena ocasión para el Lugo, zurdazo de Cristian Herrera. Le pegó con la zurda desde la frontal, raso, potente atajó con seguridad Alberto.
El Lugo es el dueño y señor de esta segunda parte, aunque el Rayo está teniendo una pegada descomunal, pero es el equipo de Francisco el que lleva las riendas del juego.
Amarilla ahora para Raúl de Tomás, cuarta cartulina del partido.
El gol de Luis Ruiz vuelve a meter al Lugo en el partido, importantísimo tanto para evitar que el conjunto rayista mantuviese su ventaja en el marcador.
Segundo cambio en el Lugo, se marcha Mario Barco y entra en su lugar Fydriszewski. Cambio de delantero en el equipo lucense.
¡Goooooooool del Lugo, golaaaaaazo de Luis Ruiz! Apareció en la frontal del área, controló con la zurda, disparó con la derecha, y golazo para meter al Lugo en el partido.
Mazazo muy duro para el Lugo, marca el Rayo el segundo, anota Raúl de Tomás. Centro medido desde la derecha de Adrián Embarba, en el corazón del área apareció Raúl de Tomás para batir en área pequeña a Juan Carlos, 0-2.
Dura entrada de Amaya sobre Mario Barco en la banda derecha. Cartulina amarilla clarísima al central del Rayo.
Empieza la segunda parte. Primeros compases del segundo tiempo, el Lugo necesita darle la vuelta al marcador en estos 45 minutos
Se acaba la primera parte, está perdiendo el Lugo tras el tempranero gol de Unai López. Ha sido mejor el cuadro de Francisco en el tramo final del primer tiempo, pero de momento está cayendo 0-1 Tiene por delante toda la segunda parte para darle la vuelta al partido.
Finalmente no ha podido seguir Campabadal, deja su lugar a Leuko, que ocupará el carril diestro.
Gran subida de Luis Ruiz por banda izquierda, el centro medido a la cabeza de Cristian Herrera y el remate se marchó lamiendo el larguero. Gran ocasión para el Lugo.
Baja sensible en el Lugo, se ha lesionado muscularmente el lateral diestro Campabadal.
Contragolpe rapidísimo del Rayo, apareció Unai López por la banda izquierda, centro con el exterior para Raúl de Tomás, pero rapidísimo llegó Juan Carlos, muy atento el meta del Lugo para desarbolar la ocasión.
Cartulina para el centrocampista del Rayo tras una dura falta sobre Campabadal, es la priemra del partido, en un duelo hasta ahora sin muchas interrupciones ni faltas.
Las dos bandas del Lugo están siendo muy vigilados por los madrileños, sistema con muchas ayudas en las bandas del conjunto rayista, de momento le está sirviendo para ganar en Lugo 0-1. Pero queda un mundo.
El Rayo ha tenido unos grandes minutos en el inicio, ahora se ha echado un paso atrás el conjunto de Vallecas. Minuto a minuto el Lugo crece en el partido, cada vez con más posesión y presencia el cuadro local.
Primera ocasión que finaliza el Lugo, saque de esquina que cabeceó Mario Barco, arriba. Le está costando generar peligro el equipo de Francisco.
Primer cambio en el Rayo, se marcha Dorado por una lesión muscular y entra en su lugar Amaya. Veteranía en el centro de la zaga madrileña.
Partido tremendamente competido en el Ángel Carro, el Lugo se está encontrando a un Rayo firme, sólido y sin fisuras, atando en corto a los hombres de mayor talento local. De momento mejor el equipo de Vallecas.
Se está encontrando con un gran Rayo pero insiste el Lugo en hacer su fútbol, de momento muy bien plantado el Rayo, sin presencia ofensiva el cuadro de Francisco.
Apareció Santi Comesaña por banda izquierda de nuevo, está volviendo loco a Campabadal, metió el centro pero ahora no llegó Raúl de Tomás.
El Rayo Vallecano está realizando un inicio imponente, mandando y llevando las riendas del juego ante un Lugo incapaz de hilar juego y tener el balón.
Mazazo para el Lugo en el inicio, ¡gol del Rayo! Jugada por banda izquierda, el centro de Santi Comesa lo remató en el punto de penalti Unai López, rechazó Juan Carlos y el propio Unai recogió su rechace para poner el 0-1.
¡Comienza el partido! Primeros compases en el Ángel Carro, partidazo entre Lugo y Rayo Vallecano para cerrar el año futbolístico en este 2017.
Saltan los veintidós jugadores al terreno de juego, a punto de comenzar el partido en el Ángel Carro. Se saludan los protagonistas, magnífico ambiente en el estadio lucense.
En el Lugo estarán en el banquillo: Pablo Cacharrón, Bernardo, Fydriszewski, Pita, Albarracín y Leuko y Guille Donoso. En el Rayo Vallecano esperarán su oportunidad: Lucho, Galán, Amaya, Chori Domínguez, Javi Guerra, Cerro y Akieme.
Ya tenemos once también en el Lugo, Francisco sale con: Juan Carlos; Campabadal, Luis Muñoz, Josete, Luis Ruiz; Seoane, Azeez; Iriome, Cristian Herrera, Fede Vico; Mario Barco.
Ya tenemos once del Rayo Vallecano, el conjunto de Míchel sale de inicio con: Alberto; Baiano, Dorado, Velázquez, Álex Moreno; Fran Beltrán, Santi Comesaña; Unai López, Trejo, Embarba; Raúl de Tomás
Llega al Ángel Carro uno de los grandes equipos de la competición, un Rayo Vallecano en franca progresión que ya está en puestos de play offs y que amenaza al Lugo con jugadores de talento como Chori Domínguez, Trejo o Raúl de Tomás.
El Lugo busca recuperar esta noche las buenas sensaciones y los puntos tras el frenazo de resultados con la derrota del pasado fin de semana ante el Huesca. Esta noche llega el Rayo Vallecano a Vallecas.
El Lugo busca recuperar sensaciones y puntos esta noche ante el Rayo Vallecano, en el duelo que tendrá lugar en el Ángel Carro a partir de las 20.00 horas. Los de Francisco sufrieron un duro traspiés el pasado fin de semana ante el Huesca y buscan reencontrarse con el fútbol y con las buenas sensaciones recibiendo en casa a un cuadro rayista que se sitúa a un punto de los lucenses.
Un triunfo volvería a colocar al Lugo en la zona noble de la clasificación y para ello Francisco pondrá en liza todo su arsenal para limitar el talento de un Rayo en franca progresión.