Entre las revelaciones de Giner está que Bebeto se pasó todo el partido dirigiéndose a él y diciéndole «de todo».
«¡Qué paliza me dio! Que si eramos unos vendidos, que si no nos daba vergüenza... Me cabreó tanto que le dije que me parecía muy bien, pero que si quería que le dejara pasar, que al menos controlara un balón, porque no estaba dando una», desvela Giner.
Añade el ex jugador que cuando López Nieto pitó el penalti se fue hacia el astro brasileño y le dijo. «Ahí tienes la Liga. Marca y gánala», pero que «sorprendentemente se fue y el penalti lo tiró Djukic».
Bebeto, indignado con el relato de Giner, niega que se dirigiera a él en todo el partido. «Ni lo recuerdo. Si dice que me marcaba podía ser, pero nunca he sido de los de hablar en el campo. Como mucho pude haber hablado con algún compañero. De todos modos, no sé qué dice ese tío. Siempre he sido muy respetuoso con los rivales».
Algo que irritó sobremanera a los deportivistas, más allá de la actitud mostrada durante el partido por sus rivales, fue ver cómo algunos jugadores celebraban el empate cosechado en Riazor. Entre los irritados, Donato
«Parecía que habían sido ellos los que habían ganado la Liga. Me pareció sorprendente porque lo celebraban como si fueran campeones», comenta.
Giner también reconoce que «hubo algún caso en el que creo que pudo haberse ahorrado algún gesto».