Se busca dormilón para probar almohadas

ES UNA OFERTA LABORAL Sí, has leído bien. Una empresa anuncia a bombo y platillo que busca una persona en España que duerma con sus almohadas por un sueldo de 1.200 euros al mes. ¿No es el trabajo de tus sueños?


Tú duermes y ellos te pagan. Esa es la propuesta de Koala Rest, una empresa que está desarrollando su almohada y que necesita gente que la pruebe para ayudarle a fabricar el modelo definitivo. João Ramos, cofundador de la firma, dice que no es la primera vez que lo hacen: «El año pasado creamos el colchón Koala con la ayuda de personas también. Es un modelo único que se adapta a todos los físicos y pesos, y de ahí la importancia de que se pruebe. La experiencia nos enseñó que probarlo y mejorarlo es muy importante». Su oferta de trabajo es clara: buscan a una persona de cualquier punto de España y Portugal -la empresa funciona en ambos países- que pruebe sus almohadas durante tres meses y les vaya informando diariamente de sus sensaciones por un sueldo de 1.200 euros mensuales. «La persona testará los distintos modelos que tenemos. Los recibirá por correo, y el fin es poder mejorarlos y decidir cuál será el definitivo que pondremos a la venta», indica el directivo, que tiene muy claro cuál es el efecto que quieren conseguir con su almohada: «Que se ajuste a cada persona y que durante las ocho horas de la noche no pierda firmeza y se mueva contigo».

Al igual que con el colchón, el cliente final podrá comprarla por Internet a través de su web -«creemos que en unos minutos en una tienda no se prueba en condiciones y de este modo se ahorra en costes y en el precio final»-, y dispone de una garantía de cien noches de prueba en casa con derecho a devolución en ese plazo.

EL ELEGIDO PODRÍAS SER TÚ

Tú podrías ser perfectamente el testador que buscan. «No tenemos filtro por edad, ni por sexo ni por ubicación. En una primera fase buscamos a alguien que se imagine durmiendo con diferentes almohadas cada noche y que tenga tiempo para hacer con nosotros un trabajo conjunto diario, para que nos diga cómo le fue», indica João. En una segunda fase facilitarían un cuestionario a distintas personas para preguntarles sobre su descanso, cuántas horas duermen o qué postura suelen elegir.

«Ahora buscamos a una persona, pero cuando tengamos dos o tres almohadas finales, buscaremos a más», indican desde Koala, que piensan no tardar demasiado en conseguir su modelo de almohada ideal. «Contamos con lanzarla al mercado hacia el verano», indican.

Si lo tuyo es dormir date prisa y envía tu candidatura a través de la web de la compañía, porque la oferta vence el próximo 28 de febrero. Si lo consigues, serás probador de almohadas. ¿Alguna vez has soñado con un puesto mejor?

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Se busca dormilón para probar almohadas