Homenaje al Celta en la calle Pablo Iglesias

La Voz VIGO

VIGO

Rotonda junto a Balaídos con las obras
Rotonda junto a Balaídos con las obras Xornal Vigo

La humanización del Concello incluye la colocación del escudo y de una oliveira centenaria en la rotonda junto al estadio de Balaídos

16 dic 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, desveló ayer la humanización de la calle de Pablo Iglesias contará con un homenaje al Real Club Celta. El escudo del club lucirá junto a una oliveira de 102 años justo al lado del estadio municipal de Balaídos. «La última actuación es una rotonda en la que le hacemos un homenaje a los 100 años del Celta de Vigo», señaló el regidor.

La reforma de Pablo Iglesias abarca el margen derecho de la calle, desde su inicio hasta el número 24, y cuenta con un presupuesto de 1,2 millones de euros. Se amplían las aceras conservando las plazas de aparcamiento.