Europa para desperezar al Guardés

La EHF marca el regreso a la actividad de un equipo que tendrá que afrontar seis partidos en tres competiciones durante el mes de enero


vigo

El año 2021 comienza a la carrera para el Atlético Guardés después de casi dos meses de parón. Al equipo de José Ignacio Prades le esperan seis partidos en el margen de 21 días correspondientes a la EHF, a la liga y a la Copa de la Reina. La primera cita será el domingo en Elche en la competición continental.

«Tenemos por delante un mes bonito e intenso, a ver qué ocurre», comenta el técnico del conjunto de A Sangriña, que también piensa que esta sucesión de partidos permitiría conocer un poco del futuro del equipo, al menos en las dos competiciones del ko. La mejor noticia para el regreso es que Rosario Urban y Sarah Valero están recuperadas y solo queda pendiente Martina Mazza, al margen de Laura Morais y África Sempere, que no están al 100 % después de largas lesiones.

La primera cita será el domingo en Elche en un duelo entre equipos de la División de Honor femenina española pero en la EHF. Será el partido de ida del Last 16 y que tendrá continuación con la vuelta una semana después en A Sangriña. Las ilicitanas son terceras en su grupo en la liga, la misma ubicación que el Guardés en el otro.

Entre medias arrancará la segunda vuelta del torneo de la regularidad en Lanzarote el miércoles 13 de enero y diez días después la liga regresará a A Guarda con la visita del Bera Bera.

Enero finalizará para la escuadra de Prades con el doble duelo que da acceso a la fase final de la Copa de la Reina. El miércoles 27 el Guardés visitará al Zuazo en Barakaldo en la ida de la segunda eliminatoria y tres días después disputará la vuelta en casa. Un no parar para empezar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Europa para desperezar al Guardés