El Coruxo controla el plan de trabajo y las comidas de la plantilla confinada


vigo

El entrenador y varios jugadores del Coruxo comentaron para los medios oficiales del club, a través de vídeos grabados en sus respectivos domicilios, cómo están viviendo la cuarentena. El técnico del conjunto verde, Míchel Alonso, detalla que se está dedicando a «leer libros, ver vídeos, repasar entrenamientos y tener lo más organizados posibles estos días difíciles» que les está tocando vivir.

El preparador del equipo vigués explica que la prioridad es «cumplir con lo que demandan las autoridades, que es quedarse en casa» y por eso recuerda a los aficionados del club la importancia de que hagan lo propio. «Desde casa podemos hacer fuerza para que se solucione cuanto antes», recalca.

Otro de los protagonistas es el delantero tomiñés Diego Silva, que manda «un mensaje de esperanza». «Hay que estar tranquilos, porque esto va a pasar», señala. Luego explica que está «intentando mantener la forma física» con los ejercicios que les ha mandando el preparador físico y tirando de los recursos que tiene en casa. «Hay que mantener unas pautas alimenticias que marcan desde el club y unos horarios iguales cada día», añade.

Jonathan Vila relata cómo sus dos hijas pequeñas marcan su día a día, donde también hay tiempo para los entrenamientos y para cuidar la alimentación. «Una dieta equilibrada y sin excesos será importante para la vuelta».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Coruxo controla el plan de trabajo y las comidas de la plantilla confinada