El Coruxo remonta en Luanco y sale de la zona de descenso

área 11 LUANCO

VIGO

M.MORALEJO

El partido estuvo mediatizado por el barro del campo de Miramar

25 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Coruxo logró una victoria muy importante en Luanco. Y lo hizo remontando el marcador y anotando tres goles (en realidad uno y de penalti porque el Marino se metió dos en propia puerta). Tras unas semanas muy estresantes con partidos de Copa del Rey y de la Copa Federación entre semana, los verdiblancos llevaban cinco jornadas sin ganar y habían caído a puestos de descenso, un trance que ayer solventaron.

El partido no pudo empezar peor para los de Míchel Alonso porque sin tiempo de asentarse en el pesado terreno de juego a los cuatro minutos recibieron un gol en un saque de esquina. El autor del gol fue Mika, el nueve local demostró su olfato de gol marcando adelantándose a una pasiva zaga verdiblanca.

El conjunto vigués dio un paso al frente y estiró líneas pero era muy complicado jugar con rapidez por el barro acumulado en Miramar y que frenaba constantemente el balón ante un Marino que se dedicaba a destruir juego y generar constantes interrupciones para que el Coruxo no pudiera entrar en el partido o presionar sobre su área. Tal era la desesperación que el míster del Coruxo ni esperó a la segunda parte para realizar un cambio ofensivo. En el minuto 37 un delantero, Sylla, entraba al césped (por decir algo) en sustitución de un defensa, Carlos Torrado.