El Rápido se vuelve a meter en un lío

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

M.Moralejo

Los de Bouzas cedieron ante el Somozas

28 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Rápido de Bouzas encajó ayer su séptima victoria en diez jornadas, lo que le condena a regresar a los puestos de descenso. Los vigueses recibían en el Baltasar Pujales a un Somozas que con su triunfo por 1-2 abandona la zona roja en detrimento del equipo que dirige Miguel Fernández.

El conjunto ferrolano se adelantó a falta de poco más de diez minutos para finalizar la primera mitad gracias a un gol de Luis Manuel Nuño y con esa ventaja mínima para los visitantes se llegaba al paso por vestuarios.

Diez minutos después de la reanudación, Carlitos Pereira ponía las tablas, pero ya en la recta final Eloy, que había salido desde el banquillo poco antes, subía al marcador el 1-2 definitivo.

El conjunto aurinegro queda así en al decimoséptima posición con nueve puntos fruto de tres triunfos. No conocen el empate.

? Expósito, Juan B., Jesús B., Pablo, Areal, Tape, Fondevila, Yhavé (Iñaki, min. 66), Fernando (Carnero, min. 71), Mouriño, Rey (Pereira, min. 53).

?

Souto, Belengi, Perdomo, Romaguera, Moya, Montaño, Luis (Bellas, min. 84), Uzal, Nuño (Rubén, min. 89), Torres (Eloy, min. 74), Juan.

Goles: 0-1, min. 34: Nuño; 1-1, min. 56: Pereira; 1-2, min. 81: Eloy.