En Bouzas es el Carmen

En el barrio marinero dejan para hoy la procesión dedicada a la patrona de los trabajadores del mar

;
Lanzamiento de fuegos artificiales en Bouzas Dos días después de que unas pruebas calcinasen en este puerto vigués 56 coches de PSA

VIGO / LA VOZ

Las Festas do Cristo de Bouzas continúan hoy, lunes, con el día dedicado a la Virgen del Carmen y a San Telmo. La jornada arrancará a las 10.30 horas con el pasacalles a cargo de la Banda de Música Cultural de Arcade, con salida y llegada en la alameda de Bouzas. Por la tarde, a las 19.00 horas, se oficiará la misa solemne en honor a Nosa Señora do Carme y San Telmo y al término del acto, a las 20.00 horas, saldrá la procesión. A las 22.45 horas la orquesta La Dimensión actuará para los presentes en la playa.

Mañana, martes 23, es el día de San Pedro Pescador. A las 10.30 horas habrá pasacalles a cargo de la Banda de Música Municipal de Redondela y a las 12.30 horas la citada banda ofrecerá un concierto en la alameda que precederá, a las 13.00 horas, a la misa solemne en honor a San Pedro El Pescador. A las 14.00 horas se celebrará la comida de patrones. Por la tarde, a las 18.30 horas, la citada banda ofrecerá una nueva actuación en la alameda y a las 20.00 horas comenzará la animación infantil. A las 21.00 horas tendrá lugar la procesión con la imagen de La Pesca Milagrosa. A partir de las 21.45 horas el grupo Nebraska animará la velada en la playa y despedirá las fiestas. Los asistentes también pueden disfrutar de las atracciones de feria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

En Bouzas es el Carmen