«El Rey León» es objeto de homenaje a modo de concierto

AGENDA | La compañía On Beat presenta la obra «De Simba a Kiara: El Tributo al Rey León»


El Teatro Afundación de Vigo acogerá a las 19.00 horas la representación del musical De Simba a Kiara: El Tributo al Rey León, de la compañía On Beat. Las entradas se pueden adquirir en ataquilla.com a partir de 14 euros más los gastos de gestión.

Dicen desde la compañía que hay películas y canciones que han pasado a la historia y que atraen la curiosidad del espectador en todo el mundo. «Gracias al musical de Madrid, El Rey león es, sin duda, la referencia del momento. Por ello, tras nuestra experiencia en la Gran Vía de Madrid con otros shows, con espectaculares voces y gran puesta en escena, queremos llevar sus temas musicales por toda España con… El Rey León, El Tributo», explican desde la compañía.

Onbeat ha realizado temporada en la Gran Vía de Madrid con gran éxito, siendo la interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías sus principales valores.

La presentación es asumida de una forma divertida por los maestros de ceremonia. Los espectadores podrán escuchar todos de los temas del Rey León 1, 2 y 3, algunos jamás cantados en España. «Con todos los permisos de SGAE, se trata de un concierto único con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros», apuntan desde On Bet.

Está considerado el mejor tributo de El Rey león en España tras recorrer más de cuarenta ciudades en sus primeros meses de gira. Advierten desde la empresa que no es un musical, ni está inspirado en el de Madrid, «ya que contamos con los permisos de SGAE como concierto para que el programador tenga la total tranquilidad de su legalidad».

El espectáculo rinde homenaje a la famosa historia de Disney El rey león y está dirigido a un público de todas las edades ya que engancha tanto por su puesta en escena como por la interpretación en directo de grandes canciones.

Este concierto familiar tiene una duración de 80 minutos. El elenco de cantantes está conformado por Rafa Chaves, Robert Nilen, Daniel Aragón, Fátima Padial, Natalia Pascual, Fran Ortiz, Jesús Vigueras, Ángeles Vela, María Badel, Keisy Lee, María Badel, Arantxa Albiach y Álvaro López. Hay un cuerpo de baile compuesto por Estefanía Pérez, Carmen Vargas, Elena Rueda, Karin Cernuda y Elia Fernández.

La dirección artística de este espectáculo recae en Antonio Martín; las coreógrafa, en Isabel Alarcón; y la dirección, guion y producción son obra de Antonio Martín Regueira.

Así que se trata de un concierto, a modo de tributo, basado en las canciones de algunas de las partes de El Rey León.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«El Rey León» es objeto de homenaje a modo de concierto