Pánico en la A-55 por el escape de dos ruedas de un camión

Los neumáticos eran de una hormigonera que sufrió una rotura del eje y provocó un vertido de grasa valvulina

;
Rodando camino a Porriño sin el resto del vehículo Los conductores de la A-55 en sentido Tui se encontraron estas ruedas de una hormigonera que sufrió un accidente en la que perdió parte de la estructura y también combustible

Mos

Dos ruedas que salieron despedidas de un camión han causado un tremendo susto a los conductores que circulaban esta mañana por la A-55 en dirección a Tui. Los neumáticos eran de una hormigonera que sufrió la rotura del eje trasero cuando circulaba a la altura del Concello de Mos, entre los kilómetros 12 y 13, sobre las nueve de la mañana. Rodaron solos durante decenas de metros por el vial hasta las proximidades del acceso al centro de O Porriño. Un usuario grabó con su teléfono móvil la trayectoria errática.

La rotura del eje provocó además que el camión perdiera una importante cantidad de grasa valvulina. El servicio municipal de emergencias del Concello de Mos y el servicio de mantenimiento de carreteras tuvieron que emplearse a fondo para limpiar el vertido y los restos del eje que quedaron esparcidos por la carretera. Al lugar de los hechos acudió la Guardia Civil de Tráfico. El incidente originó retenciones kilométricas en la autovía hacia Portugal. Afortunadamente no se registró ninguna víctima. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Pánico en la A-55 por el escape de dos ruedas de un camión