La estampida promete hacer «Lo nunca visto»

AGENDA CULTURAL |  La compañía llega al auditorio municipal con la interpretación de Alicia Rodríguez, Belén Ponce de León y Ana Turpin


El auditorio municipal presenta, a las 21.00 horas, a la compañía de teatro La Estampida con la obra Lo nunca visto. Las entradas cuestan ocho euros.

La obra está dirigida por Jose Troncoso, y será representada por Alicia Rodríguez, Belén Ponce de León y Ana Turpin.

A un mes del cierre por impago de su estudio, una decrépita profesora de danza y teatro para niñas, decide que es el momento del ahora o nunca para realizar un espectáculo que revolucione el arte contemporáneo: Lo nunca visto. Sin talento, sin dinero y ya sin alumnas en sus clases, se lanza en la búsqueda de artistas comprometidas para su causa. Solo acudirán a su llamada dos de sus ex alumnas: una yonqui y una ama de casa huida hace poco. Así empieza la obra.

La entrega en cuerpo y alma de las tres protagonistas, que no tienen otra cosa que contar sus propias vidas, pondrá el listón muy alto, haciendo bailar de llanto y reír de sudor.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La estampida promete hacer «Lo nunca visto»