Sea Moya experimenta con la electrónica y el rock

La banda alemana presentará en la sala viguesa su álbum de debut, que ha sido muy bien recibido por la crítica


La sala Radar (Iglesias Esponda, 30) ofrece un concierto de Sea Moya dentro del ciclo Son Estrella Galicia. Las entradas cuestan 10 euros en la taquilla t 7, en venta anticipada.

La propuesta sonora de Sea Moya pasa por el funk electrónico, el afrobeat, las armonías vocales retorcidas y los ritmos kraut, ese rock lleno de artilugios electrónicos. A diferencia de la música pop comercial de ahora, su sonido está habitado por un fuerte sentido del bricolaje, que se refleja en sus obras de arte únicas y vídeos cautivadores. Trasladándose a su centro de vida desde Alemania hasta Canadá en los últimos meses, Sea Moya lanzó su álbum de debut hace pocas semanas.

El grupo está formado por Elias Foerster, David Schnitzler e Iven Jansen.

La sala Radar Estudios todavía tiene en cartel tres conciertos más antes de final de año. El 28 estará Al Doum & The Faryds; el 1 de diciembre, Medicine Boy; y ya el 15 de diciembre, The Oscillation.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sea Moya experimenta con la electrónica y el rock