Yoel pide un poco de tranquilidad para recuperar el camino de las victorias

vigo / la voz

VIGO

24 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Las dos derrotas que el Celta acumula de forma consecutiva no han inquietado demasiado al conjunto vigués. Ayer Yoel daba su versión de lo que puede pasar en esta jornada, tras esos dos traspiés ante Deportivo y Hércules.

«Tenemos que pensar en nosotros. Si jugamos como en estos últimos dos partidos y tenemos un poco más de suerte, seguro que sumaremos los tres puntos. Ahora hay que estar tranquilos porque las cosas saldrán poco a poco», comentaba ayer el guardameta céltico. Al recordarle que la pasada temporada no fueron capaces de ganarle al filial blaugrana apunta que «viendo los partidos fue un poco como estos dos últimos porque tanto aquí como allá hicimos méritos para hacerles más goles y ganarles».

A la hora de valorar al rival al que se van a medir se queda con que «tienen una forma de jugar que a nosotros nos beneficia porque no se ponen nada atrás. Tenemos que atacar y defender todos. Si estamos juntos en el campo, y hacemos bien las basculaciones, estoy convencido de que pocos equipos nos dan problemas».

Por último, recordó que la decisión de Eusebio de elegirle para el primer equipo en lugar de Sergio marcó su carrera. «Sin esa decisión no estaría, probablemente, aquí ahora. Luego tuve la suerte de jugar bastantes partidos de Liga y eso me ayudó a seguir creciendo».