Adrián, Rubén Pérez y Guardado, citados para el 19

La Voz

VIGO

12 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Ganar títulos tiene premio, más allá de la euforia y el currículo. Los tres jugadores del Dépor que han levantado una copa este verano tendrán una semana más de descanso, parte de los días que les arrebataron la Eurocopa sub-21 y la Copa de Oro.

El centrocampista Rubén Pérez y el delantero Adrián se proclamaron campeones continentales con la selección de Luis Milla. El asturiano se hizo además con los reconocimientos individuales de máximo goleador y mejor jugador del torneo celebrado en Dinamarca. Ambos deberán incorporarse el próximo lunes a la disciplina del Deportivo, aunque no está nada claro que Adrián vaya a acatar la orden. El entorno del ariete (a falta de pronunciamiento del propio jugador) da por hecha su salida al Atlético de Madrid.

Junto a ellos tendría que comparecer en A Coruña para después marcharse a Vilalba el mexicano Andrés Guardado, que también se hizo con un trofeo durante las vacaciones. En este caso, la Copa de Oro que organiza la Concacaf. Sin embargo, el zurdo es el gran favorito para salir traspasado del Dépor.