David Rodríguez, el nueve celeste, está envalentonado para el partido del domingo: «Soy de los que piensan que el partido del domingo va a ser lo que nosotros queramos, porque el día del Betis se demostró que en casa apretamos mucho, se demostró a lo que jugamos y si seguimos con la intensidad del día del Betis creo que será un partido que tenemos que ganar».
Considera que en Balaídos, aunque se ha escapado algún punto, el equipo se estás mostrando fuerte: «En nuestra casa hemos demostrado que si nosotros queremos somos un equipo muy difícil, y a partir de ahí hay que afrontar del mejor modo cada partido».
Pese a esta confianza, elogió también al juego del rival. Dijo del Las Palmas que «su juego está siendo de lo mejor de la categoría, pero se le han ido un par de partidos al final que iban ganando, como puede ser el día de Salamanca. Yo creo que van a ser un candidato».
No quiso dramatizar con la importancia de la contienda del domingo «porque queda mucha liga, pero sí que es verdad que dejar a un rival por debajo siempre es positivo».
Por otro lado, el delantero también se adhirió a las voces que piden la renovación de Paco Herrera: «Todo el mundo ve como trabaja. Ha levantado un equipo con su idea y con su saber, que es mucho. Todo lo que haga el club por retenerlo es bueno».