Eusebio habló también de la competencia por entrar en cada convocatoria, de la nueva operación de Borja Oubiña y considera que el contestado Danilo Sacramento tiene una condiciones ideales para jugar con este sistema en el Celta.
-¿No tiene miedo a que se produzcan problemas de vestuario al dejar fuera de la convocatoria a varios jugadores por el elevado número de jugadores que hay en la plantilla?
-Es cierto que esta nueva situación después de la eliminación de Copa hace que cada convocatoria y cada alineación sea difícil para mí y provoca que haya jugadores que queden fuera. En su mano está el que esto sea algo beneficioso para el equipo porque se crea una competencia por cada puesto o si no es así el que no lo haga estará haciéndose un flaco favor a él y al grupo.
-¿Cómo ve a Borja Oubiña, con animo de volver a ser el de antes?
-Le veo ilusionado y motivado ante la posibilidad de que todo le vaya bien en esta operación y que su recuperación sea algo ya definitivo. Se merece que todo le vaya bien, es un referente para el grupo, es un gran jugador y su recuperación sería para nosotros una noticia fantástica.
-¿Qué aporta Danilo al equipo que la afición no acabamos de ver?
-Danilo tiene unas condiciones ideales para nuestra forma de jugar y es cierto que no ha tenido mucha continuidad hasta ahora pero cuando ha actuado ha aportado cosas interesantes al equipo.
-¿Mantiene algún contacto con Guardiola o la gente del Barça? ¿Podrían beneficiar en algo al celta tus contactos?
-Mantenemos contacto y tengo buenas relaciones en el Barça. Si considerasemos que hay algo que a nosotros nos interesa lo trataremos.