Eusebio Sacristán se quedó con ganas de más tras el punto que su equipo obtuvo ayer en Cartagonova. Para el entrenador céltico la expulsión les privó de haber dado un paso al frente.
«Estábamos en la mejor fase del partido para nosotros. Después del gol nos hemos ido a buscar la victoria. Estábamos teniendo ocasiones claras pero luego ha llegado la expulsión. Ha sido bueno que mantuvimos la misma mentalidad. Si nos hubiésemos preocupado de solo encerrarnos, el Cartagena tiene mucho potencial arriba y nos hubiese creado más problemas. Ir a por el partido con un jugador menos, nos ha permitido llevarnos un punto», comentó.
El técnico pucelano reconoció que si se valorasen los méritos de uno y otro equipo, el Celta no mereció más. «Después de empatar se nos puso el partido bien pero hay que tener en cuenta que el Cartagena hizo un muy buen primer tiempo. Nos dominó hasta que se puso por delante. Si es por méritos, el resultado es justo».
En cuanto a la doble cara que volvieron a mostrar sus jugadores, tal y como sucedió en la anterior salida a Huelva, afirmó que «teníamos un rival enfrente que propone mucho fútbol. Hemos tratado de presionarles pero nos ha costado tener el balón. Cuando lo hemos hecho hemos demostrado que podíamos manejar el partido. El contrario, a veces, también te hace sufrir».
Uno de los datos positivos de esta campaña es la buena imagen que está dando el Celta a domicilio. Para Eusebio sería importante que pudiese trasladar ese juego a los partidos en los que actúa como local. «Fuera de casa hemos jugado muy buenos partidos. Los cuatro partidos han sido buenos e incluso el de la Copa. El equipo se suelta más. Nuestra asignatura es lograr hacer encuentros así de completos en casa porque eso nos dará opciones de conseguir buenos resultados».
Por último, elogió al Cartagena del que dijo que «es un equipo valiente, atrevido, descarado. Da gusto ver equipos así. Se sale del perfil de lo que normalmente veo en esta categoría. A mi me gusta como entrenador y estoy convencido de que al público también. Creo que tiene posibilidades de estar ahí».