El lucense vivió dos remontadas en Las Palmas y una en Soria


Es la cuarta temporada de Roberto Trashorras en Segunda División. En las tres anteriores sus equipos estuvieron tonteando con el descenso durante bastante tiempo, pero al final acabaron remontando con muy buenas segundas vueltas.

Hace un año, cuando faltaban doce jornadas para el final del campeonato, como ahora, Las Palmas estaba un punto por encima de los puestos de descenso. En la primera vuelta habían estado muy hundidos. Seis victorias, cinco empates y solo una derrota les permitió acabar en la octava posición.

Hace dos temporadas, también en el equipo canario, estuvieron toda la liga luchando por no descender. Acabaron la primera vuelta en puestos de descenso, consiguieron salir a fote, aunque al final se complicaron con una racha negativa en las últimas jornadas.

Hace tres años, Trashorras militaba en el Numancia, que había comenzado muy mal, hasta el punto de que a mitad de temporada estaban en puestos de descenso. Con una gran segunda vuelta acabaron en la octava posición.

«He vivido situaciones límite varias veces. Es cuestión de no perder nunca la confianza y así las buenas rachas acaban llegando si haces bien las cosas y tienes algo de suerte», opina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El lucense vivió dos remontadas en Las Palmas y una en Soria