La séptima jornada del Torneo Clausura en la fase de Pontevedra de la Liga de Fútbol Siete ha provocado que la tabla clasificatoria se parta por la mitad. Los aspirantes al triunfo final ya están bastante definidos. El resto tiene que pensar en sumar puntos para eludir el descenso.
Telmo Peluqueros sigue una semana más en lo más alto tras golear 4-1 al Darlim. A pesar del resultado destacó la labor del portero del conjunto líder, Emilio, que con sus intervenciones mantuvo con opciones a su equipo.
A dos puntos del primer clasificado se sitúan el Cata e Come y el Alquileres Celta Car. Los primeros vencieron por 3-1 en un animado encuentro al Concello de Mos, mientras que los segundos ganaron por 5-2 al Talleres castiñeiras en un duelo de claro fútbol de ataque.
En la próxima jornada el líder tendrá un exigente compromiso contra el cuarto clasificado, el Bautista.
En segunda división el Sol incrementa su ventaja al frente de la clasificación tras golear al Estrela Coja (7-1) y aprovechándose del empate (3-3) entre el segundo y el tercer clasificados, el Inmobiliaria Doval y el Grupo Puime.
La próxima jornada deja un interesante duelo entre el Fernández Tapias Seguros y el Grupo Puime, dos claros candidatos a lograr el ascenso a primera división.