El jugador cedido por el Real Madrid no entra en una lista desde el 4 de noviembre en el derbi con el Racing
05 ene 2008 . Actualizado a las 02:15 h.La salida de Adrián González del Celta parece estar más próxima que nunca. El jugador cedido por el Real Madrid se había dado de plazo hasta el partido de Tenerife para revisar su futuro y la respuesta de López Caro fue dejarle fuera de la convocatoria una vez más, lo que parece significar que las puertas de Balaídos se abren de par en par para que el zurdo madrileño se busque un acomodo en el mercado de invierno. Lo mismo sucede con Zanev, que por enésima semana consecutiva tampoco entró en la lista de convocados. El nombre de Adrián fue el más buscado en la citación para el encuentro de mañana en el Heliodoro Rodríguez. Nada más regresar de las minivacaciones navideñas el interior izquierdo proclamó ante los medios un ultimátum: Quedarse en el Celta si entraba en los planes técnicos para el partido de Tenerife o comenzar a buscar acomodo en otro lugar en caso contrario. Incluso se llegó a apuntar a una oferta de un conjunto de Primera División o en su defecto un regreso a la casa blanca para ayudar al filial madridista a culminar su remontada en Segunda B. «A partir del sábado (por hoy) tendré que comenzar a decidirme. Si en la próxima jornada comienzo a jugar con minutos estaría dispuesto a quedarme porque estoy muy contento en Vigo, pero si solo voy a poder jugar 45 o 90 minutos durante toda la temporada tendré que pensarme mi futuro», comentó el jugador el domingo pasado en A Madroa. Cinco días después su misiva ha encontrado respuesta en la citación de López Caro. En esta ocasión tan solo había lugar a dos descartes y por encima Quincy, en teoría el titular en su puesto, no está con su equipo al encontrarse concentrado con la selección de Ghana. La situación tampoco debe extrañarle a nadie. Adrián González no entra en una convocatoria del Celta desde principios de noviembre cuando lo hizo ante el Racing de Ferrol. Desde entonces se ha pasado en la grada de un modo consecutivo siete encuentros. Su ostracismo comenzó con motivo de la visita del equipo a Anoeta y todavía no ha visto la luz al final del túnel. Desde la llegada de López Caro en la octava jornada Adrián ha disputado dos encuentros. En el Carlos Belmonte suplió a Núñez con 20 minutos de partido por delante y en El Molinón fue titular ante el Sporting siendo relevado a la hora de juego por Mario Suárez. Desde entonces su figura ha desaparecido del equipo. Ante semejante situación todo indica que el madrileño no terminará su vinculación contractual con el Celta el 30 de junio como estaba estipulado con el Real Madrid, sino que en las próximas tres semanas, antes de que se ponga fin al período de fichajes de invierno, habrá encontrado acomodo en otro equipo. Internacional en todas las categorías inferiores y con caché dentro del fútbol español no puede permitirse el lujo de pasarse ahora seis meses en blanco. Situación de Zanev La situación de Zanev es igual de mala. No ha entrado nunca en planes de López Caro e incluso ha jugado más minutos con la selección absoluta de Bulgaria que con el Celta. Su última comparecencia en el campo vestido de celeste se remonta al 6 de octubre, el último partido de Stoichkov, cuando jugó los últimos cinco minutos ante el Xerez. El jugador asegura que quiere quedarse, pero todo indica que el club le busca acomodo. No es entendible contar con un extranjero solo para entrenar. Zanev se ha convertido en parte de la herencia dejada por Stoichkov.