x. r. c.
vigo | Dice el manual de la vida que las ocasiones especiales desvelan la verdadera personalidad del individuo. Sucede en la vida real y se repite en el mundo futbolístico. Sólo es necesario echar un vistazo a la actualidad del Celta de los últimos días. Mientras Baiano ha desaparecido del mapa y algunos se esconden bajo un silencio sepulcral otros dan la cara.
Resulta difícil de entender que el máximo goleador celeste no haya saltado al campo de entrenamiento en los últimos días. Sus visitas a A Madroa no han pasado de esporádicas y en teoría su trabajo de ha reducido a sesiones de gimnasio. Por contra, Nené que se encuentra con otra negociación avanzada no ha faltado a una sesión.
Otros como Placente se aislan en el silencio. «Mientras no esté resuelto mi futuro no pienso hablar», le comentó a los portavoces del club al ser requerido por la prensa. Minutos después Ángel López no tenía reparo alguno en hablar de su presente y de su futuro a todo el mundo. Igual que Borja Oubiña el día anterior. Cuestión de personalidad.