Natalia, rubia y menuda

La Voz

VIGO

La Mirilla La salerosa concursante de Operación Triunfo firmó ejemplares de su segundo disco «Besa mi piel» en el exterior de El Corte Inglés

19 jun 2003 . Actualizado a las 07:00 h.

va gritando por ahí la rubia sanluqueña, famosa por su paso por Operación Triunfo. Natalia, rubia, menuda y salerosa estuvo ayer de promoción en Vigo. Y provocó algún suspiro de admiración. El caso es que estuvo en El Corte Inglés para dedicar ejemplares de su disco Besa mi piel . Como ya hay experiencia en este tipo de actos, la firma se realizó en la marquesina exterior del centro comercial. Aún así, la acumulación de fans fue importante. Con anterioridad estuvo en las instalaciones de La Voz de Galicia en donde fue entrevistada por Esther López para Radio Voz. La conversación podrán oírla esta mañana en el programa Voces de Vigo . El vestíbulo de la estación de Renfe acoge desde ayer la exposición de fotografía Caminos de hierro . Cien fotografía seleccionadas entre las 2.368 imágenes presentadas al concurso que desde hace 17 años convoca Renfe para fomentar la creatividad plástica en el ámbito de los ferrocarriles. El ganador de esta edición ha sido el barcelonés Josep Güell, que se embolsó por ello 6.000 euros. La muestra se puede ver hasta el próximo 7 de julio, pero ya está convocada la siguiente edición, cerrándose el plazo de admisión de fotografías el 21 de noviembre. Marta Larralde, Morris y muchos otros actores vigueses han confirmado su asistencia esta tarde (20.00 horas) al estreno del documental A illa de loito , del director Carlos Herbella. Se trata de una pequeña historia humana centrada en las víctimas de la marea negra que afectó a Galicia en los últimos meses. Herbella y Manuel se fueron durante cuatro días a la isla de Ons para rodar este documental, que esta tarde se puede ver en el salón de actos del Instituto Politécnico de Torreceida. La entrada es libre. Agrupaciones deportivas, federaciones y clubes deportivos de la ciudad de Vigo preparan un homenaje a Santiago Domínguez Olveira como reconocimiento a su labor al frente de la concejalía de Deportes. El homenaje tendrá lugar, a las 21.30 horas el día 27 de junio, en el hotel Samil. Las tarjetas de invitación se pueden retirar hasta el día 24 de junio, al precio de 27 euros, en el Gimnasio Saudade, Deportes Jalda, Delegación de Atletismo de Vigo, Deportes Effort, Fundación Vide, Deportes Seypol y en la Agrupación Deportiva Seis do Nadal. Nadie quiere perderse hoy la inauguración de la exposición Agrupémonos todos , que mostrará el Museo de Arte Contemporáneo hasta el próximo 28 de septiembre. El alcalde, el edil de Cultura, el director de la Obra Social de Caixanova, la delegada provincial de Cultura, los directos del Marco y el Artium de Vitoria, entre algún otro, han confirmado su asistencia a la presentación de esta exposición que nada tiene que ver con Karl Marx. La alusión al comienzo de La Internacional es un juego para reflexionar sobre el significado de la unión como potencia revolucionaria. Ya les contaremos si alguien levanta el puño al oír el título.