Rubén de la Barrera será presentado este mediodía como nuevo técnico del Deportivo. El entrenador coruñés ha llegado esta mañana a las instalaciones deportivas de Abegondo para dirigir su primer entrenamiento. El presidente del club, Fernando Vidal, presenciará la sesión. De la Barrera estará vinculado al club por lo que resta de campaña, con otra más como premio en caso de ascenso. El joven técnico, a punto de cumplir los 36, dirigirá en casa el séptimo equipo en su carrera.

Minutos antes de la llegada del nuevo entrenador, lo hizo Fernando Vázquez. El de Castrofeito no quiso abandonar el club sin antes despedirse de la plantilla y hablar ante los medios. Junto a él llegaron miembros de su staff como David Sánchez y Manuel Pombo.

La primera sesión de entrenamiento del nuevo entrenador ha comenzado con retraso. Los jugadores ya están sobre el césped después de reunirse con Fernando Vázquez y Fernando Vidal en el vestuario. 

Manuel Pablo y Valerón también quisieron presenciar el primer entrenamiento de Rubén de la Barrera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Arranca la era de Rubén de la Barrera en el Dépor