Peru pide disculpas: «Es un vídeo personal, dirigido a mis amigos y grabado hace una semana»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El futbolista del Deportivo ha emitido un comunicado en el que pide perdón a sus compañeros, a la afición, al Deportivo y al Athletic Club

02 dic 2019 . Actualizado a las 21:45 h.

El futbolista del Deportivo, Peru Nolaskoain, ha querido dar la cara y disculparse tras la publicación de un vídeo privado de su cuenta en Instagram en el hablaba del Deportivo y en el que afirmaba que «no le ganamos un partido ni a la ONCE, es increíble lo malos que somos». El vasco ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que ha pedido disculpas «a mis compañeros, a quienes ya se las he trasladado personalmente. Seguiré trabajando duro junto a ellos, como cada día para revertir esta situación», asegura. También ha querido disculparse con la afición: «En ese momento de bajón, mis palabras y su tono, que pueden comprender quienes de verdad me conocen y saben lo que siento y cómo lo expreso, no son justificables antes quienes están sufriendo, como yo, por la situación que vive el equipo».

También al Deportivo «por la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente» y al Athletic Club porque «he fallado en un comportamiento que no volverá a repetirse en un futuro».

El vídeo del centrocampista vio la luz ayer y en él, reconocía en un tono distendido la horrible racha del equipo: «He llegado a la conclusión de que estoy jodido. Tengo un trancazo de locos, que no sé de dónde viene, y no ganamos un partido ni a la ONCE. Es increíble lo malos que somos. Preocupante de verdad».