Peru Nolaskoain en Instagram: «No le ganamos un partido ni a la ONCE, es increíble lo malos que somos»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Peru Nolaskoain, en primer término, tras el derbi contra el Lugo
Peru Nolaskoain, en primer término, tras el derbi contra el Lugo César Quian

El centrocampista se sincera en un vídeo que difundieron varios medios procedente de las redes sociales del futbolista

02 dic 2019 . Actualizado a las 09:23 h.

Peru Nolaskoain ha hablado más claro que nunca. En un vídeo procedente de las redes sociales del futbolista y aparentemente grabado con anterioridad al derbi del domingo en el estadio Ángel Carro, pero difundido por la Cadena Cope y el Diario As tras el encuentro, el joven futbolista vasco reconoce en tono distendido la horrible racha del equipo, que le ha llevado a encadenar diecisiete partidos sin triunfo, con varias frases duras: «He llegado a la conclusión de que estoy jodido. Tengo un trancazo de locos, que no sé de dónde viene, y no ganamos un partido ni a la ONCE. Es increíble lo malos que somos. Preocupante de verdad».

El futbolista, que llegó al Deportivo esta temporada en préstamo por parte del Athletic de Bilbao, es titular indiscutible desde su llegada, primero con Anquela y ahora también desde la llegada de Luis César. Peru insiste en el vídeo recogido de sus redes sociales: «Y, aparte, no salgo de fiesta... Salir de fiesta para emborracharme y para olvidar la puta mierda de año que estoy haciendo y estamos haciendo. No, no. Me quedo en casa haciendo el subnormal».

Esta temporada las redes sociales de los futbolistas del Deportivo ya provocaron una polémica después de que Francis, portero de los coruñeses que estuvo cedido en Chipre esta temporada, asegurase que su Fabril habría hecho mejor papel en la Liga que la plantilla actual.