Francis Uzoho echa más leña al fuego: «El Fabril de las dos últimas temporadas podría hacerlo mejor»

El portero cedido por el Deportivo cree que Mollejo no tendría sitio en su etapa en el segundo equipo


El Elche quería meter el dedo en la herida. Lo hizo, y detrás llegó Francis para empujar un poco más. «Oh, Dios mío. El Fabril de las dos últimas temporadas lo hace mejor que esto. Mollejo, que parece el mejor jugador de este equipo, podría no tener hueco en el Fabril», escribía el nigeriano en Twitter. Un comentario que, dada la repercusión que rápidamente tuvo, se apresuró en borrar.

Recogería cable el portero publicando un nuevo tuit. «Lo siento chicos. No quería ofender a nadie, pero amo a este club tanto como cualquier otro, por eso me duele verlo en esta posición», aseguraba el portero que actualmente está lesionado y llegará a A Coruña esta semana para operarse de la rodilla.

Mollejo fue preguntado por estas palabras en la zona mixta de Riazor, y el atacante no se cortó. «¿Pero él es propiedad del Dépor? A lo mejor la solución es él», contestó con ironía. Una nueva polémica a sumar en el ambiente después de una nueva derrota.

Mollejo: «Tenemos que ser más constantes todo el partido»

La Voz

El extremo llama a sus compañeros a hacer autocrítica: «Debemos hacer más para que las victorias caigan de nuestro lado»

La derrota ha vuelto a dejar distintos análisis en el vestuario del Deportivo. Mollejo ha pedido a sus compañeros espabilar y hacer más autocrítica, mientras Bergantiños ha insistido en la necesidad de persistir en el trabajo que están llevando a cabo, porque «alguna vez tiene que llegar el partido en que a nosotros nos pase que en la primera acción nos adelantamos en el marcador».

El capitán del equipo coruñés ha señalado que no vale de nada lamentarse. «Lo único que nos va a sacar de esto es seguir trabajando duro y mirar adelante», ha repetido, antes de lamentarse de la mala suerte que está acompañando a su equipo en las últimas jornadas. «Creo que en estas tres jornadas nos han hecho cuatro disparos y todos han sido goles. Esto, unido a ese lastre de tanto tiempo sin ganar, es complicado tener tranquilidad y somos más frágiles mentalmente. El suyo es un acierto injusto respecto a nosotros», ha subrayado.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Francis Uzoho echa más leña al fuego: «El Fabril de las dos últimas temporadas podría hacerlo mejor»