Mollejo: «Tenemos que ser más constantes todo el partido»

El extremo llama a sus compañeros a hacer autocrítica: «Debemos hacer más para que las victorias caigan de nuestro lado»


La derrota ha vuelto a dejar distintos análisis en el vestuario del Deportivo. Mollejo ha pedido a sus compañeros espabilar y hacer más autocrítica, mientras Bergantiños ha insistido en la necesidad de persistir en el trabajo que están llevando a cabo, porque «alguna vez tiene que llegar el partido en que a nosotros nos pase que en la primera acción nos adelantamos en el marcador».

El capitán del equipo coruñés ha señalado que no vale de nada lamentarse. «Lo único que nos va a sacar de esto es seguir trabajando duro y mirar adelante», ha repetido, antes de lamentarse de la mala suerte que está acompañando a su equipo en las últimas jornadas. «Creo que en estas tres jornadas nos han hecho cuatro disparos y todos han sido goles. Esto, unido a ese lastre de tanto tiempo sin ganar, es complicado tener tranquilidad y somos más frágiles mentalmente. El suyo es un acierto injusto respecto a nosotros», ha subrayado.

Su compañero Mollejo, en cambio, ha matizado que, aunque en su opinión la primera parte ha sido buena, «la segunda ha sido como siempre». «Hacemos autocrítica, pero no hacemos para que algo caiga de nuestro lado. Hay que espabilar y seguir. De esta manera no vienen las victorias. Hay que ser más sólidos y más constantes todo el partido», ha afirmado el jugador, que ha vuelto a ser titular y marcó el único gol deportivista. «Empecé bien el partido, con ganas, porque siempre quiero jugar de titular. Pero, conforme pasa el partido, la situación no acompaña y cuesta bastante», ha añadido. El jugador cedido por el Atlético también ha contestado a Francis Uzoho, quien a través de las redes sociales había afirmado que el Fabril en el que él militó el mejor de este Deportivo, que él cree que es el propio Mollejo, no sería titular. Cuestionado por este comentario, el dorsal 11 blanquiazul ha señalado: «¿Pero él es propiedad del Dépor? A lo mejor la solución es él».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mollejo: «Tenemos que ser más constantes todo el partido»