David Sánchez, primer fabrilista que hace debutar Anquela

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El técnico también apostó en Vallecas por Mujaid, que ya se había estrenado con Seedorf en Primera

01 sep 2019 . Actualizado a las 20:28 h.

En Oviedo apostó por ocho futbolistas salidos de Requexón. Y, en A Coruña, ya dijo que no le iba a temblar el pulso si tenía que echar mano de los más jóvenes. «No voy a mirar el DNI, sino lo que me aporten», declaró nada más llegar a la capital herculina. Esta tarde, en Vallecas, lo ha demostrado. De inicio, Juan Antonio Anquela apostó por Mujaid para compartir con Lampropoulos. Y, viendo que el partido estaba muy cuesta arriba, no dudó en la segunda parte de echar mano de otro joven. En este caso, de un recién llegado a Abegondo: David Sánchez, uno de los destacados de la pretemporada.

Así, David Sánchez Mallo (Madrid, 24/12/1998) debutó en partido oficial con la elástica blanquiazul. Mediocentro zurdo de 20 años, llegó este verano procedente del Leganés, con cuyo filial disputó las dos últimas temporadas en la Tercera División madrileña. Se trata de un zurdo, de calidad, que puede actuar de mediocentro ofensivo, mediapunta o interior. Desde este domingo, ya ha saboreado el éxito de disputar un partido de fútbol profesional.

Faltaban veinte minutos cuando saltó al terreno de juego y apenas necesitó tiempo para hacerse notar. Se acercó por la banda derecha, se fue de dos futbolistas y los rayistas tuvieron que hacer falta para frenar al joven David Sánchez.

El Rayo Vallecano - Deportivo, en imágenes

El Deportivo no da más

La Voz

Anquela, que lleva semanas quejándose de lo tarde que cierra el mercado de fichajes, debió alcanzar el descanso deseando que se amplíe otro mes. La sala de prensa de Abegondo se había llenado estos días de futbolistas recitando la lección recibida en El Alcoraz; varios de ellos saltaron al césped de Vallecas para demostrar que lo habían aprendido todo mal. La enorme distancia entre líneas que penalizó al equipo en Huesca no se estrechó en el barrio obrero de Madrid, donde además volvió a producirse el desequilibrio de las últimas temporadas en la cotización de cada gol.

Seguir leyendo