El 1x1 del Rayo Vallecano - Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

LOF

Aketxe, el mejor de los de Anquela sobre el césped de Vallecas

01 sep 2019 . Actualizado a las 20:27 h.

El mejor

Aketxe: 7

El mediapunta abrió el marcador en Vallecas gracias a un gran lanzamiento de falta y luego pudo marcar el segundo. Siempre llevó peligro.

Dani Giménez: 6

Resulta significativo que en el equipo más goleado de Segunda el portero acabe partido tras partido entre los destacados. Gran parada antes del empate.

David Simón: 3

Solo se mostró en ataque tras el descanso, cuando todo su equipo dio un paso adelante. Muy exigido por Álvaro, al que apenas siguió al área ni fue contundente.

Lampropoulos: 3

Muy exigido en la salida del balón, cuando volvió a equivocarse mucho. Apenas se vio diferencia respecto a su bisoño compañero en el centro de la defensa.

Mujaid: 5

El fabrilista se complicó la vida en algún lance en defensa, pero sin consecuencias. En ataque, se quedó a punto de marcar de espectacular chilena.

Caballo: 4

Brilló en los mejores minutos del Dépor, cuando puso el centro que Aketxe no pudo convertir en el segundo gol. Sufrió mucho para frenar las subidas de Advíncula.

Bergantiños: 5

El capitán cumplió su función y hasta se permitió algún detalle de calidad en el juego. Sigue mejorando su compenetración con Gaku en el mediocentro.

Gaku: 4

Está llamado a ser el líder natural de este equipo, pero todavía debe dar un paso al frente para que su fútbol no comience a volverse cada vez más intrascendente.

Borja Galán: 3

Su fútbol despierta debate. Es muy vertical, pero sus jugadas acaban a menudo en situaciones intrascendentes. Perdió de vista a Mario Suárez en el empate.

Koné: 5

Apenas apareció en la primera parte, pero espabiló tras el descanso. Fue entonces cuando dejó detalles y hasta pudo marcar de buen centro de David Simón.

Vicente Gómez: 3

Salió para dar una marcha más al ataque en pleno dominio deportivista, pero el caso es que su equipo comenzó a abusar entonces de los envíos largos.

Christian Santos: 3

El goleador deportivista de las dos primeras jornadas contó con 25 minutos para volver a anotar, pero esta vez apenas dispuso de buenos pases para rematar.

David Sánchez -

El madrileño, llegado este verano al Fabril, debutó en partido oficial con el primer equipo para dar superioridad al Dépor en el mediocampo. No lo plasmó.

No fue su día

Borja Valle: 2

Desafortunado en ataque, el berciano tampoco estuvo fino en el trabajo defensivo. Entre él y Caballo se coló Álvaro para marcar el segundo.