El 1x1 del Rayo Vallecano - Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

LOF

Aketxe, el mejor de los de Anquela sobre el césped de Vallecas

01 sep 2019 . Actualizado a las 20:27 h.

El mejor

Aketxe: 7

El mediapunta abrió el marcador en Vallecas gracias a un gran lanzamiento de falta y luego pudo marcar el segundo. Siempre llevó peligro.

Dani Giménez: 6

Resulta significativo que en el equipo más goleado de Segunda el portero acabe partido tras partido entre los destacados. Gran parada antes del empate.

David Simón: 3

Solo se mostró en ataque tras el descanso, cuando todo su equipo dio un paso adelante. Muy exigido por Álvaro, al que apenas siguió al área ni fue contundente.

Lampropoulos: 3

Muy exigido en la salida del balón, cuando volvió a equivocarse mucho. Apenas se vio diferencia respecto a su bisoño compañero en el centro de la defensa.

Mujaid: 5

El fabrilista se complicó la vida en algún lance en defensa, pero sin consecuencias. En ataque, se quedó a punto de marcar de espectacular chilena.

Caballo: 4

Brilló en los mejores minutos del Dépor, cuando puso el centro que Aketxe no pudo convertir en el segundo gol. Sufrió mucho para frenar las subidas de Advíncula.

Bergantiños: 5

El capitán cumplió su función y hasta se permitió algún detalle de calidad en el juego. Sigue mejorando su compenetración con Gaku en el mediocentro.

Gaku: 4

Está llamado a ser el líder natural de este equipo, pero todavía debe dar un paso al frente para que su fútbol no comience a volverse cada vez más intrascendente.

Borja Galán: 3

Su fútbol despierta debate. Es muy vertical, pero sus jugadas acaban a menudo en situaciones intrascendentes. Perdió de vista a Mario Suárez en el empate.

Koné: 5

Apenas apareció en la primera parte, pero espabiló tras el descanso. Fue entonces cuando dejó detalles y hasta pudo marcar de buen centro de David Simón.

Vicente Gómez: 3

Salió para dar una marcha más al ataque en pleno dominio deportivista, pero el caso es que su equipo comenzó a abusar entonces de los envíos largos.

Christian Santos: 3

El goleador deportivista de las dos primeras jornadas contó con 25 minutos para volver a anotar, pero esta vez apenas dispuso de buenos pases para rematar.

David Sánchez -

El madrileño, llegado este verano al Fabril, debutó en partido oficial con el primer equipo para dar superioridad al Dépor en el mediocampo. No lo plasmó.

No fue su día

Borja Valle: 2

Desafortunado en ataque, el berciano tampoco estuvo fino en el trabajo defensivo. Entre él y Caballo se coló Álvaro para marcar el segundo.

El Rayo Vallecano - Deportivo, en imágenes

El Deportivo no da más

La Voz

Anquela, que lleva semanas quejándose de lo tarde que cierra el mercado de fichajes, debió alcanzar el descanso deseando que se amplíe otro mes. La sala de prensa de Abegondo se había llenado estos días de futbolistas recitando la lección recibida en El Alcoraz; varios de ellos saltaron al césped de Vallecas para demostrar que lo habían aprendido todo mal. La enorme distancia entre líneas que penalizó al equipo en Huesca no se estrechó en el barrio obrero de Madrid, donde además volvió a producirse el desequilibrio de las últimas temporadas en la cotización de cada gol.

Seguir leyendo