Colas durante todo el día en Riazor

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Marcos Míguez

Los aficionados afrontan la última semana con posibilidad de reservar asiento

30 jul 2019 . Actualizado a las 21:13 h.

Los socios del Deportivo volvieron a protagonizar durante la jornada de ayer largas colas en las taquillas de la avenida de La Habana para renovar la fidelidad a sus colores. El club, que arrancó esta semana con más de 11.500 socios, alcanzó ayer los 13.778 abonados, de los que 4.642 pagaron cinco euros más para asociarse también al Deportivo Liceo. La reserva de asiento concluye este sábado de forma presencial y el domingo a través de Internet.

Las taquillas de la avenida de La Habana abren hoy de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Se puede pedir turno en la dirección de Internet citaprevia.rcdeportivo.es.

Una vez terminada la renovación con reserva de asiento, las localidades no renovadas quedarán liberadas a partir del 5 de agosto. Así, todo aquel que tenga su abono podrá disfrutar del trofeo Teresa Herrera el 10 de agosto y, 8 días después, de la primera jornada de Liga frente al Oviedo. La campaña de abonados se prolongará hasta el día 14 de agosto, cuando el precio de los abonos aumentará un 5%.