Colas durante todo el día en Riazor

Los aficionados afrontan la última semana con posibilidad de reservar asiento


Los socios del Deportivo volvieron a protagonizar durante la jornada de ayer largas colas en las taquillas de la avenida de La Habana para renovar la fidelidad a sus colores. El club, que arrancó esta semana con más de 11.500 socios, alcanzó ayer los 13.778 abonados, de los que 4.642 pagaron cinco euros más para asociarse también al Deportivo Liceo. La reserva de asiento concluye este sábado de forma presencial y el domingo a través de Internet.

Las taquillas de la avenida de La Habana abren hoy de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Se puede pedir turno en la dirección de Internet citaprevia.rcdeportivo.es.

Una vez terminada la renovación con reserva de asiento, las localidades no renovadas quedarán liberadas a partir del 5 de agosto. Así, todo aquel que tenga su abono podrá disfrutar del trofeo Teresa Herrera el 10 de agosto y, 8 días después, de la primera jornada de Liga frente al Oviedo. La campaña de abonados se prolongará hasta el día 14 de agosto, cuando el precio de los abonos aumentará un 5%.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Colas durante todo el día en Riazor