Entrega especial de «Torre de Marathón»

la voz

TORRE DE MARATHÓN

VÍTOR MEJUTO

El programa podrá seguirse en directo a través de la página web de La Voz de Galicia o entrando en su página de Facebook

09 jun 2019 . Actualizado a las 23:45 h.

El Dépor afronta desde el miércoles el play-off de ascenso a Primera División. Después de 42 largas jornadas de Liga, el conjunto blanquiazul ha conseguido clasificarse y recibirá al Málaga el miércoles, a partir de las nueve de la noche, en el estadio municipal de Riazor, en lo que será el partido de ida de la primera eliminatoria.

Con motivo de esta importante cita para el conjunto blanquiazul, Torre de Marathon regresa con un programa especial, que comenzará a las ocho de la tarde. Más allá de contar la actualidad que genere el equipo de José Luis Martí durante la jornada de mañana y recordar lo que fue el compromiso del pasado sábado frente el Córdoba, el programa contará con la habitual tertulia.

En la misma, se analizarán el momento en el que llega la escuadra deportivista a esta cita, sus posibilidades frente al Málaga, cómo llega también el rival, el factor psicológico...

Esta cita, que contará con la presencia de reconocidos periodistas, entrenadores y exjugadores del Deportivo, no será la única que se celebrará esta semana. El jueves, tras el primer encuentro entre coruñeses y blanquiazules, habrá una nueva edición especial del conocido programa.

Torre de Marathón podrá seguirse en directo a través de la página web de La Voz de Galicia (www.lavozdegalicia.es) o en entrando en su página de Facebook.