Francis retirado en camilla durante el Cádiz - Elche

EFE

TORRE DE MARATHÓN

Elche C.F.

El portero cedido por el Deportivo sufrió un golpe que le impedía respirar. Ya ha recibido el alta.

04 nov 2018 . Actualizado a las 19:17 h.

Francis Uzoho, portero nigeriano del Elche cedido por el Deportivo, ha recibido el alta médica tras haber sido sometido esta tarde a varias pruebas médicas en la Clínica San Rafael de Cádiz tras sufrir un fuerte golpe en las costillas durante el partido disputado este domingo.

El guardameta africano se vio obligado a abandonar el terreno de juego del estadio Ramón de Carranza en camilla al sufrir una contusión en uno de los goles que encajó su equipo ante el Cádiz (5-1).

En las pruebas médicas realizadas en Cádiz, según ha informado el club ilicitano, no se ha apreciado lesión ósea, por lo que ha sido dado de alta.

El Elche ha informado de que este lunes el portero africano será sometido a pruebas complementarias en Elche.

José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, indicó tras el partido que el portero, de 20 años, tuvo que abandonar el estadio porque «no podía respirar», si bien intentó tranquilizar al entorno al señalar que no era una lesión grave.

Francis Uzoho encajó en el estadio Carranza los primeros goles en Liga desde que asaltó la titularidad de la portería ilicitana hace tres jornadas.

Dependiendo de la gravedad de la lesión, el nigeriano podría perderse el próximo compromiso de su selección ante Sudáfrica, en el que está en juego una plaza para la próxima Copa de África de naciones.