Muntari ya tiene la documentación y podría debutar

La participación del ghanés en el choque ante el Espanyol depende ahora de Seedorf


Con un breve comunicado el club servía a los periodistas la noticia. «El Deportivo ya dispone de toda la documentación que permitiría participar en el partido de esta noche a Sulley Muntari». O lo que es lo mismo, el debut del centrocampista esta noche en Riazor depende única y exclusivamente del partido que tenga en su mente Clarence Seedorf que ya le ha probado durante los entrenamientos previos acompañando a Guilherme en la sala de máquinas del equipo.

Después de que el entrenador holandés anunciase ayer en rueda de prensa que la participación del futbolista dependía de que se concluyese el papeleo a tiempo, hoy el club se ha puesto al día con la siempre molesta burocracia y tras su fichaje exprés Muntari es ya a todos los efectos un miembro más del equipo.

 Si Seedorf le dará la alternativa a Muntari desde el inicio es una incógnita. El equipo carece de un jugador de sus características en plantilla y parte de la afición deposita sus esperanzas en una mayor fortaleza defensiva en la figura del exjugador del Milan. En los entrenamientos se ha alternado entre los presumibles titulares con Pedro Mosquera por lo que su debut no parece una opción descabellada.

Muntari, el antihéroe de Seedorf

P. Barreiros

«Va a ser un jugador más, no el salvador», anuncia el técnico sobre el último fichaje

A la espera de que el club arregle toda la documentación para que pueda debutar esta noche, Muntari, el jugador que se entrenaba a prueba con el Deportivo desde el pasado día 8, se convirtió ayer en el último fichaje para enderezar el rumbo de esta horrible temporada. Pero no va a ser el héroe de la salvación. «Él está muy motivado, se siente integrado, el grupo le ha recibido bien, ha encajado y está para ayudar al equipo. Va a ser un jugador más. No es el salvador de la patria, pero seguramente va a darnos un aspecto importante de lo que estamos buscando, capacidad de ser agresivos y dominantes físicamente en ciertos momentos», señaló Seedorf, feliz de contar con el mediocentro defensivo que su equipo buscaba y la afición reclamaba.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Muntari ya tiene la documentación y podría debutar