Seedorf: «Muntari va a ser un jugador más, no el salvador de la patria»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El técnico insiste en que el Dépor está en crecimiento y que las victorias llegarán

22 feb 2018 . Actualizado a las 21:16 h.

Seedorf mantiene la sonrisa y la seguridad de que el trabajo que está completando con la plantilla acabará dando triunfos al Dépor. «Tenemos que crear las condiciones para ganar, que son intensidad, organización, jugar como equipo, atacar juntos y defender juntos, jugar a la misma cosa y saber cada uno lo que tiene que ser», ha afirmado.

El entrenador holandés también se refería al último fichaje deportivista, Muntari, del que reconocía que aún no dispone de la documentación en regla para debutar mañana, pero al que está deseando poner en el campo. «Tenemos que esperar los últimos papeles. Ha llegado a un acuerdo, está muy motivado. El grupo lo ha abrazado, ha encajado bien y está preparado para ayudar.

Ahora hay que esperar a que lleguen todos los papeles para lograr objetivos. Va a ser un jugador más, no el salvador de la patria. Va a darnos un aspecto importante, el de ser agresivo, de ser dominante en ciertos momentos físicamente. Pero va a necesitar tiempo para su mejor forma y vamos a programar cómo hacer las cosas mejor para él y su equipo», ha dicho, y todavía ha añadido: «Seguramente no hay manera ideal para su integración, en algún momentos vamos a tener que tomar riesgos. Tendrá que ver con cómo están los demás, pero no queremos anticipar cosas. Nosotros hemos trabajado bien con él estas dos semanas y está en aspecto físico al nivel de los demás», ha subrayado.