Suscríbete 1 año y te regalamos 140 días gratis
Quiero la oferta

«Galicia Calidade», más oportuna que nunca

Pablo Junceda Moreno Director general del Sabadell Gallego

TERRA

30 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Son muchas las lecciones que nos han dejado los últimos tiempos tan cargados de incertidumbres como vacíos, por ello, de certezas; cosa nada buena para las empresas y para cualquier planificación medianamente rigurosa. Es el momento de potenciar al máximo los valores añadidos que pueda aportar cada uno, porque la gente pide referentes a los que poder acudir con un mínimo de garantías.

En este contexto se inserta Galicia Calidade, una marca que cuenta con mucha experiencia, pero que se encuentra en alza, precisamente por aportar valor añadido a los productos y servicios desarrollados en Galicia. ¿Cómo lo hace? Pues ajustándose a los parámetros de certificación de calidad, lo que en la práctica se traduce en generar confianza en los consumidores. A día de hoy eso es mucho, tanto como tener garantizado que lo que consumimos ha pasado un proceso exhaustivo que se convierte en el primer mensaje publicitario para los profesionales del  medio rural gallego.

La marca Galicia Calidade refleja la excelencia del sector primario de Galicia, así como el compromiso de nuestras empresas, con un esfuerzo sostenido por ofrecer los mejores productos y servicios. Ello a través de las mejores prácticas para la producción, elaboración y comercialización de los productos, de forma que estas empresas puedan ser más competitivas incluso en los mercados más exigentes.