iPhone 5S y iPhone 5C, la nueva presentación de Apple

La Voz

TENDENCIAS

La compañía de Cupertino presentará hoy sus nuevos modelos, con la novedad de su gama «low cost»

10 sep 2013 . Actualizado a las 17:29 h.

El 10 de septiembre es la fecha elegida por Apple para la presentación de sus nuevos dispositivos, el iPhone 5S y el iPhone 5C, el llamado teléfono «low cost». Se espera también que desde Cupertino presenten también el nuevo iOS 7, el nuevo sistema operativo de la marca que ya vendrá incluido en los nuevos smartphones.

Aunque por el momento todo son rumores, todo parece indicar el nuevo iPhone 5S incluirá un nuevo procesador con un rendimiento un 31 % más rápido que su hermano pequeño el iPhone 5. El nuevo iPhone 5s incluirá un chip separado únicamente para detectar el movimiento y otro que estaría al servicio de la cámara, lo que ayudaría en la grabación de vídeos o objetos en movimiento que se sumaría a la incorporación del doble Flash LED.

La gran novedad que podría presentar el nuevo iPhone 5S es que tendría integrado en el botón de inicio una herramienta de huellas dactilares para desbloquear el teléfono, además de aumentar su capacidad de almacenamiento hasta los 128 Gb. En un principio y según los expertos, el nuevo modelo debería tener la misma apariencia que la de su hermano pequeño pero podrían haber introducido el color dorado dentro de su gama de blanco o negro habitual.