Patrocinado por:

¿Un iPhone 5S en oro?

Europa Press

OCIO@

Apple podría lanzar una edición de lujo para su próximo modelo de smartphone

19 ago 2013 . Actualizado a las 12:43 h.

Apple podría lanzar para su próximo modelo de iPhone, el supuesto iPhone 5S, con acabado en oro, según analistas. Además, el nuevo modelo de iPhone llegaría el próximo mes de septiembre y contaría con las mismas pulgadas que el anterior, así como con 128 GB de memoria.

Los rumores sobre un nuevo modelo de iPhone no dejan de sucederse. Todo apunta a que la compañía de Cupertino presentará nuevos modelos de dispositivos móviles este otoño, tal y como aseguro el propio Tim Cook, aunque como es habitual la compañía no confirma ni desmiente los rumores sobre esos nuevos dispositivos que surgen los meses antes de su presentación. Durante estos últimos meses, los rumores barajan la posibilidad de la llegada de un iPhone 5S o iPhone 6, así como la posibilidad de que los de Cupertino decidan superar las cuatro pulgadas del actual modelo, entre otras características.

También han surgido rumores sobre nuevos colores para la carcasa del iPhone, más allá del blanco y el negro. Pero además de colores como el azul o el verde, un analista asegura que la compañía también lanzaría el nuevo terminal en color oro.

Según el analista de KGI Ming-Chi Kuo el nuevo teléfono inteligente de la compañía se lanzaría también en color oro a diferencia del resto de smartphones del mercado según recoge Apple Insider. No obstante, el mismo analista ha comentado que el nuevo teléfono de la compañía de la manzana tendrá la pantalla de 4 pulgadas, es decir, las mismas pulgadas que el iPhone 5, por lo que la compañía de Cupertino descarta y aleja la posibilidad de ampliar su pantalla.

Hace un par de semanas se conocía que el iPhone 5S tendría integrado en el botón de inicio una herramienta de huellas dactilares para desbloquear el teléfono. Pocos meses antes del lanzamiento del nuevo modelo de Apple se van conociendo más novedades. Otra de las grandes características que tendrá el nuevo iPhone de la compañía es que dispondrá de 128 GB de almacenamiento.

En cuanto a la cámara, Apple ampliará la cámara pero descarta aumentar el número de megapíxeles. El 5S usará un conjunto de lentes de apertura f2.0 grande con flashes LED dual y saldrá a la venta el 10 de septiembre en EEUU y un día más tarde en el resto del mundo.