El esperado reencuentro de Bertín Osborne y Arévalo

Una foto y unas declaraciones del humorista provocaron hace unas semanas un fuerte desencuentro entre ambos


Redacción

El próximo miércoles en Mi casa es la tuya Bertín Osborne y Arévalo se sientan por primera vez frente a frente tras el desencuentro que han vivido en las últimas semanas. ¿Habrán hecho las paces y habrán recuperado su larga y vieja amistad? ¿Hablarán abiertamente de los motivos de su enfado? Las respuestas las conoceremos dentro de una semana. 

En octubre saltaban a la luz los problemas de Bertín Osborne y Arévalo, que durante años recorrieron juntos los teatros de toda España con un espectáculo. Su sólida amistad se tambaleaba por una fotografía.  El presentador y cantante estaba muy «cabreado» porque le molestó mucho que su compañero artístico hubiese publicado en las redes sociales una imagen del rey Juan Carlos, Bertín Osborne y su familia. «Bertín está muy dolido, se siente traicionado por Arévalo», aseguró entonces la periodista Paloma García Pelayo.

A la «traición» de la fotografía se sumó la aparición de Arévalo en el programa Sábado Deluxe. Bertín Osborne se sintió ofendido por el papel de víctima que, creyó, habría intentado vender Arévalo.  Habló de su delicada situación tras la muerte de su mujer, que falleció en el 2015, y aseguró que Bertín Osborne, a raíz de la polémica de la fotografía, le había dejado de hablar. Unas declaraciones que sentaron muy mal al cantante porque creyó que lo dejaba como el malo de la película.

Desde estos desencuentros han pasado unas semana y ahora parece que por fin las aguas han vuelto a su cauce en la amista de Bertín Osborne y Arévalo. Sentarse juntos en un sofá para hablar es, desde luego, una buena señal. 

Ambos han compartido muchas horas juntos sobre el escenario y su amistad parecía estar hecha a prueba de fuego, o de bromas.

Votación
1 votos
Comentarios

El esperado reencuentro de Bertín Osborne y Arévalo