Diego cae bajo el control de Antía en «Serramoura»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

La inquietud por el asesinato de la teniente Rivas marca el capítulo de hoy de la serie, que ahora se emite los miércoles

08 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy TVG emitirá un nuevo capítulo de la serie Serramoura, serie de Voz Audiovisual que es líder de audiencia en Galicia los miércoles por la noche. Será a partir de las 22.15 horas. Justo antes (22.00) volverá Crónicas de Serramoura: los entresijos de la serie, contados por sus protagonistas.

Nadie en el cuartel es capaz de ver lo que está sucediendo en Serramoura. Antía tiene a Diego completamente anulado y lo aneja a su antojo... o eso es, al menos, lo que ella cree. Marga parece ser la única que desconfía de la apariencia angelical de Antía e intentará, por todos los medios, advertir a Diego y a Tomás de que la abogada oculta algo, aunque no sepa exactamente de qué se trata.

El único que sí tiene todas las piezas para resolver el caso es Santos. Lo sabe todo sobre la abogada y ha jurado acabar con ella. Pero nadie se fía de la palabra del chatarrero.

Mientras tanto, Teresa, que sigue muy afectada por la enfermedad, pedirá a Raquel que se ponga al frente del aserradero y que lo haga por el futuro de su nieto Monchiño. El plan de la viuda de Soutelo no tardará en llegar a los oídos de Gloria y Evaristo, que verán peligrar su plan de bloqueo al aserradero. Decididos a inclinar la balanza a su favor, no dudarán en utilizar a Pancho para convencer a Raquel de que rechace la oferta de Teresa.

Por su parte, Hugo sigue atormentándose por su implicación con Antía; una historia muy turbia y que viene de muy atrás. Al abogado solo se le ocurrirá una idea: huir de Serramoura.

La semana pasada, la serie se mudaba a la noche de los miércoles. Y está claro que no hubo un serramourer que no se percatara del cambio, porque la ficción trasladó su hegemonía a su nuevo día de emisión. En su estreno en los miércoles, se convirtió en líder absoluta de la noche en Galicia y fueron más de 145.000 los gallegos que no se perdieron ni medio segundo del capítulo. Por detrás quedaban apuestas tan fuertes como Mi casa es la tuya (Telecinco), Tiempos de Guerra (Antena 3), el cine de La Sexta, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (Cuatro) y El Ministerio del Tiempo (La 1).

Para estar al tanto de la evolución de Serramoura, los espectadores pueden seguir la grabación y descubrir todos los secretos de la serie en las siguientes redes sociales: www.facebook.com/serramoura.serie, www.twitter.com/serramoura_tvg , www.instagram.com/serramoura.serie, www.serramoura.com.