Cristina Pedroche obtiene su primer programa: presentará «Pekín Express»

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Tras ser el rostro y el vestido de las Campanadas, la vallecana saltá al primetime tras «Zapeando» y su paso por «Sé lo que hicisteis» y «Otra Movida»

03 mar 2015 . Actualizado a las 14:58 h.

Pekín Express ya tiene presentadora. Después de que Antena 3 recuperara el programa de telerrealidad que emitió Cuatro durante cuatro ediciones, el gran misterio era quien iba a ser el rostro al frente del formato. Tras semanas de rumores, la cadena de Atresmedia ha anunciado que la encargada de presentar el espacio será Cristina Pedroche.

Presentar Pekín Express significará para Cristina Pedroche convertirse en presentadora y su salto al prime time. Después de ser el rostro y el vestido de las Campanadas de La Sexta, la vallecana es, actualmente, colaboradora en Zapeando. Antes, había sido reportera en Sé lo que hicisteis y en Otra Movida.

Con este salto, Cristina Pedroche cogerá el relevo de Paula Vázquez, Raquel Sánchez-Silva y Jesús Vázquez con La ruta de los mil templos que pasará, posiblemente, por Birmania, Bután, India y Sri Lanka. Antena 3 también ha aprovechado para confirmar que Pekín Express empezará a rodarse durante las próximas semanas, después de recibir más de 10.000 llamadas recibidas en tan solo un mes. Los aventureros revivirán la esencia inicial del espacio: sobrevivir, con un euro al día, mientras luchan por avanzar etapas y lograr mantenerse en la carrera, para lograr hacerse con la victoria final.

Pekín Express arrancó en Cuatro en el 2008 con Paula Vázquez como encargada de guiar a los concursantes en su trayecto desde Pskov (Rusia) hasta Pekín haciendo la ruta del Transiberiano. Un año después, Raquel Sánchez Silva se puso al frente, conduciendo dos ediciones: las de la ruta del Himalaya y la ruta del dragón. La última entrega fue presentada por Jesús Vázquez en un recorrido por África.