Antena 3 ofrecerá la quinta edición de «Pekín Express»

redacción / la voz

TELEVISIÓN

El programa podría cambiar un poco su carácter habitual al estar orientado a una cadena con más audiencia que Cuatro

17 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Antena 3 recuperará próximamente el programa de telerrealidad Pekín Express, que emitió Cuatro durante cuatro ediciones. Con esto, la cadena de Planeta vuelve a recuperar su apuesta por los programas de telerrealidad después de una temporada en la que ha estado más centrada en una programación más blanca y familiar.

Según anunció ayer el portal Yotele, la productora Boomerang será la encargada de llevar a cabo esta nueva edición del reality viajero, que esta vez podría cambiar un poco su carácter al estar orientado a una cadena con más audiencia que Cuatro.

Por el momento no se ha anunciado cuál será la ruta recorrida por los participantes en la que será su quinta edición, ni tampoco quién será su presentador.

El programa de telerrealidad empezó en el 2008 con la presentación de Paula Vázquez y en él los concursantes debían viajar desde Pskov, en Rusia, hasta Pekín haciendo la ruta del Transiberiano. Un año después, Cuatro puso al frente a Raquel Sánchez Silva, que condujo dos ediciones: las de la ruta del Himalaya y la ruta del dragón. La última entrega emitida por Cuatro fue presentada por Jesús Vázquez en un recorrido por África.