«¡Mira quién salta!», al vacío

Redacción LA VOZ

TELEVISIÓN

«Sin identidad» y la hora de inicio después de las 23.30 por la emisión de «Supervivientes» hunden al programa de saltos de Telecinco

21 may 2014 . Actualizado a las 15:57 h.

¡Mira quién salta! sigue sin convencer a la audiencia. Perjudicado por lo tarde que comenzó su emisión, la tercera entrega de la segunda temporada del programa de saltos de Telecinco no consiguió seguir con la senda de recuperación marcada por Supervivientes a pesar del cóctel que tenían preparado: peleas en la convivencia, miedos de los concursantes, peligrosos saltos, extraños estilismos, el regreso de Mónica Pont y los espíritus de Sandro Rey.

La tercera gala de ¡Mira quién salta! se saldó con la expulsión de Laura Manzanedo y Ángela Portero, siendo salvado Rafael Amargo, que continuará una semana más en el concurso. Acompañado en la noche del martes por el reality de cabecera de la cadena, el programa de saltos no logró ni acercarse a los discretos datos que marcó durante sus dos primeras emisiones.

Y es que durante esta semana, ¡Mira quién salta! solo consiguió reunir a 1.412.000 espectadores, después de que Supervivientes congregará minutos antes a 3.495.000. Perjudicado por la hora ?el programa empezó a las 23.30 horas- se volvió a quedar muy por detrás de la nueva serie de moda de Antena 3. Sin identidad volvió a arrasar con un 21,4 % de share y 3.495.000.

Por tercera semana consecutiva, ¡Mira quién salta! se quedó rezagada con respecto a las apuestas de ficción. En su estreno en la noche de los jueves, solo consiguió reunir a 2.148.000 espectadores, lejos del liderato de Cuéntame con 3.937.000.

Tras el batacazo, Telecinco decidió moverlo a los martes, tras el final de El Príncipe y sus exitosos datos de audiencia. Pero el cambio no salió bien ya que se encontró con la nueva serie de Antena 3, Sin identidad. Con nuevo rival, ¡Mira quién salta! empeoró sus resultados y solo logró 1.678.000 espectadores, mientras que la ficción se impuso en su estreno con 4.931.000 espectadores.