A «Cuéntame» le va la movida

Caras nuevas para la 15.ª temporada de la serie de Televisión Española

La nueva temporada de la serie  producida por la televisión pública incorpora nuevas caras en el reparto y se adentra en los años 80.
La nueva temporada de la serie producida por la televisión pública incorpora nuevas caras en el reparto y se adentra en los años 80.

Redacción / La Voz

Cuéntame cómo pasó, una de las series más longevas de la parrilla de TVE, retoma mañana su periplo por la historia reciente del país y se adentra, en su 15.ª. temporada, en los frenéticos años 80. La movida musical de aquellos tiempos se mezclará con la explosión futbolera que trajo de cabeza a España gracias al Mundial de 1982. Movida que tendrá apoyo acústico con Los Secretos, grupo que versionará la mítica sintonía de la serie en esta entrega.

Además de la novedad musical Cuéntame incorpora nuevas caras. El elenco de actores se amplía con el fichaje de actrices de la talla de Ariadna Gil, Verónica Echegui y Bárbara Goenaga, así como el debut de Ginés García Millán. El formato, de gran éxito, apenas ha sufrido cambios desde su inicio en septiembre del 2001. De hecho, el público ha podido ver crecer o ajarse a sus protagonistas y ha servido para muchos escolares y nostálgicos conocer y amar la España de ayer. Mañana, la familia Alcántara recupera protagonismo en La 1.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

A «Cuéntame» le va la movida