Igartiburu tiene «mucha ilusión, como mujer y presentadora», por dar las campanadas en La 1

Retransmitirá por octavo año consecutivo el paso del 2012 al 2013 desde la Puerta del Sol junto a Imanol Arias


madrid / efe

Anne Igartiburu, quien retransmitirá por octavo año consecutivo las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol para La 1 de TVE, desea que «cambien las tornas y todos los españoles empiecen a levantar cabeza».

A la presentadora de +Gente le hace «mucha ilusión, como mujer y presentadora» retransmitir las campanadas de Nochevieja por octavo año consecutivo para Televisión Española, cadena que considera su «talismán».

Vestida por el diseñador Lorenzo Caprile, la presentadora de +Gente va a despedir el año acompañada por Imanol Arias, protagonista de la serie Cuéntame cómo pasó, que debuta en las campanadas y que ya ha trabajado con Igartiburu en diferentes galas y actos solidarios.

«Las campanadas son uno de los espacios más vistos de la televisión del año», recordó la periodista. En el 2011 más de 7.284.000 espectadores -casi la mitad de la audiencia de los canales nacionales- tomaron las uvas viendo las campanadas por La 1 de TVE, según datos facilitados por la compañía pública.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Igartiburu tiene «mucha ilusión, como mujer y presentadora», por dar las campanadas en La 1