Concha García Campoy dice que está «deseando volver al mundo»

EFE

TELEVISIÓN

La presentadora ha vuelto hoy a mostrar su optimismo y su fortaleza mientras lucha contra la leucemia

05 mar 2012 . Actualizado a las 16:43 h.

Desde finales de enero la presentadora de televisión Concha García Campoy no escribía en su cuenta de Twitter (@conchagcampoy), pero hoy ha vuelto a la carga para mostrar su optimismo y su fortaleza mientras lucha contra la leucemia, y sus ganas de volver a su vida normal.

«Deseando volver al mundo; aunque aún queda», ha dicho Concha García Campoy, quien ha agradecido a sus seguidores los «tweets» de apoyo que le envían.

«Con vuestro apoyo me estoy recuperando, superando etapas con paciencia y ánimo», ha escrito la periodista. «Gracias de corazón, -ha añadido- os sigo, aunque aparezca poco, por ahora».

García Campoy dejó de presentar el informativo matinal de Telecinco tras haber comunicado el pasado 10 de enero en su cuenta de Twitter que le habían diagnosticado leucemia.

En un comunicado, Telecinco anunció el 9 de enero que la periodista abandonaba temporalmente su labor debido a una baja médica de varios meses.

La periodista, que es portavoz de la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión, ha señalado además que le gustaría asistir al acto de presentación de «Tesoros vivos de la televisión», una serie documental que rinde homenaje a profesionales del sector audiovisual español.

«¡Cómo me gustaría acompañar a los compañeros de la @academia_tv!.¡Hasta pronto!», ha dicho en su cuenta.

Presidido por los Príncipes de Asturias, el encuentro, que ha sido organizado por la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión y por la Universidad Europea de Madrid (UEM), va a tener lugar mañana en la sede de ese centro universitario.