Los vecinos de Louredo sufren los efectos de una ola de calor

La Voz

TELEVISIÓN

Nuevo episodio de «Padre Casares», a partir de las 22.05 en TVG

05 oct 2009 . Actualizado a las 18:43 h.

Padre Casares vuelve esta noche (22.05 horas) a TVG con un nuevo episodio de la quinta temporada, en el que los vecinos de Santo Antonio de Louredo sufren los efectos de una ola de calor.

Las altas temperaturas provocarán un inusual interés de las mujeres de esta villa por renovar sus prendas más íntimas. Este furor afecta incluso a Mucha, la mujer del alcalde, que acaba de descubrir la erótica del poder. La situación se hará insostenible para los hombres de Louredo, que buscarán soluciones.

Por otra parte, las adaptaciones de la serie en Baleares y Andalucía han conseguido el apoyo del público.

El pasado domingo, Canal Sur estrenó con éxito Padre Medina , versión andaluza de Padre Casares . El debut de la serie logró una audiencia media del 17,7%, y la cadena subió su registro ese día hasta el 15%, tres puntos más que la media lograda hasta la fecha.

El capítulo fue seguido por 585.000 personas y logró una audiencia acumulada de 1.442.000 espectadores. La ficción fue líder en Andalucía durante casi toda la emisión, superando notablemente a producciones de éxito como, por ejemplo, S in tetas no hay paraíso (Telecinco) y Doctor Mateo (Antena 3).

Por su parte, la versión balear de Padre Casares, Mossèn Capellà , marcó el pasado domingo un nuevo récord para el canal mallorquín, con el 11,6% de seguimiento, cuando la media mensual de la cadena es del 4,8%. La producción se impuso en su franja de emisión a programas como Pekín Express (Cuatro) y Salvados (La Sexta) y logró una audiencia acumulada por encima de los 90.000 espectadores.