Huawei recibe el premio a la Mejor tecnología de núcleo de red 5G

J. A.

RED INDUSTRIA

La compañía china fue galardonada en el 5G World Summit, que se celebra en Londres

14 jun 2019 . Actualizado a las 12:26 h.

La solución de núcleo de red inteligente y simplificada 5G de Huawei ha sido galardonada con el premio Mejor tecnología de núcleo de red 5G en el 5G World Summit, celebrado en Londres.

Durante la gala de entrega de premios, Ma Liang, director del departamento de gestión de producto de Huawei Cloud Core Network, afirmó que «Huawei ha estado invirtiendo continuamente en el desarrollo y la investigación del núcleo de la red 5G y ha adquirido una gran experiencia en la tecnología 5G. Huawei colabora con operadores y partners para desarrollar continuamente aplicaciones 5G en industrias verticales, habilitar un ecosistema próspero y tener todo listo para el uso comercial del 5G».

Las redes 5G traerán muchos cambios a la industria y promoverán nuevas aplicaciones en diferentes verticales y modelos de negocios. El núcleo de la red 5G, como principal actor para mantener una conectividad ubicua y asignar los recursos de red, se centra en la latencia, habilita el Internet de los objetos (IoT) además de personas y proporciona capacidades de servicio de redes diferenciadas y deterministas. Esto permite a las redes 5G ofrecer un mejor servicio de Internet a cada vertical de la industria e impulsa la digitalización de la sociedad.