Todas las Apps que necesitas para viajar por carretera esta Semana Santa

Europa Press

RED

PACO RODRÍGUEZ

Localizar gasolineras, analizar el gasto de combustible o enviar la geolocalización del recorrido a otra persona, entre las posibles opciones

13 abr 2017 . Actualizado a las 14:37 h.

La Semana Santa ya está aquí. Unos días de vacaciones que son la oportunidad perfecta para escaparse y hacer algo diferente. De hecho, son millones de españoles los que optan por viajar en coche durante estas fiestas. La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 14,8 millones de desplazamientos por carretera, 300.000 más que el año pasado.

Los viajes por carretera son el método favorito de desplazamiento estos días por varios aspectos: aporta más libertad de movimiento, puede resultar más económica, permite disfrutar del recorrido mientras se ve el paisaje y charlar con nuestros compañeros de viaje.

Analizar el gasto en combustible, localizar las gasolineras más cercanas, aprovechar para hacer turismo durante el recorrido, hacer de la geolocalización tu aliada en seguridad o atesorar recuerdos del viaje son algunas de las posibilidades que te ofrece tu 'smartphone' con las aplicaciones que ha recogido Wave Application.