El Craega utilizará el wasap para comunicarse con sus operadores

Creará listas de difusión para informar de sus ctividades, de las subvenciones y cursos y de las novedades sobre la normativa


Redacción / La Voz

La agricultura ecológica también se moderniza. El consello regulador que aglutina a este tipo de productores anunció ayer que está trabajando en la creación de un grupo de difusión que, a través del wasap, permitirá a sus operadores recibir información sobre las ferias y eventos, sobre las ayudas y cursos y hasta sobre los cambios en la normativa. Para darse de alta en este servicio solo hay que enviar un wasap al teléfono 621.239.061 e incluir este número en la agenda de contactos.

Desde el Consello Regulador de la Agricultura Ecolóxica (Craega) explican que es imprescindible guardar el número de teléfono en los contactos para poder recibir las notificaciones. Y es que el nuevo grupo que está formando se articulará mediante listas de difusión y únicamente recibirán los mensajes aquellas personas que tengan el número de teléfono guardado en su agenda. Esta suscripción, que es totalmente voluntaria, no tendrá coste alguno. 

El servicio no será bidireccional. El consello no contestará consultas, ni recogerá información por esa vía. Además, la lista de difusión solo envía mensajes de forma individual, por lo que todos los integrantes del grupo tendrán garantizada su privacidad, porque no aparecen ni los nombres, nis los números de teléfono de las personas que forman parte. Con este nuevo canal de comunicación, el Craega pretende incrementar el número de canales para mantener al operador informado en todo momento. 

Newsletter Somosagro

Recibe todas las semanas la información más relevante del sector primario

Votación
0 votos
Comentarios

El Craega utilizará el wasap para comunicarse con sus operadores